viernes, 26 de noviembre de 2010

la tela no llega

aqui esperando la tela para cubrir los muñecos en mientras he estado experimentando con resina de poliester,para hacer los ojos .

alli los americanos compran unas bolsas que viene con los ojos hechos solo para colocar aqui no ,asi que lo que no existe y hace falta se crea asi pienso yo .

seguro os sirve .




he hecho un molde con latex de moldeo ,no el puro ,uno que ya viene preparado ,ha tardado en secar una semana y pico .

he cogido una pelota de ping pong y le he puesto plastilina alrededor dejando solo media pelota ,le he puesto un vaso de papel incrustado en la plastilina la base y lo he rodeado con plastilina para que no saliera el latex,y despues he hecho el molde ha base de coladas osea hechaba latex hasta arriba lo he dejado unas horas fraguando ,despues he vaciado el restante en el tarro de latex y lo he puesto ha secar en la ventana .

seca esa capa el mismo procedimiento hasta cubrir toda la pelota ,despues he cogido la resina le hechado un poco de pintura blanca lo he mezclado bien y despues el peroxido le hechado unas 15 gotas ,es el acelarador le he puesto el tornillo y a secar ,el tornillo es de 8 mm ,un pedazo de tornillo ,quiero comprar silicona de dos componentes y hacer uno que vaya montado con el tornillo y sacar la pieza entera,y despues una vez incrustado en la cabeza del muppets se puede hacer dos cosas poner una arandela y una tuerca o pegar una arandela por dentro .

espero os ayude .

hay que pulir eh .

saludos.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

hola amigos

llevo un tiempo sin hacer nada porque estoy esperando que traigan la tela para forrar los muñecos ,asi que pronto reiniciaremos el curso y los trabajos .

gracias por seguir mi blog .

saludos.