domingo, 26 de septiembre de 2010

construccion de muppet para donar para concurso

esta todavia en construccion lo estoy haciendo paso a paso y poniendolo en el foro .


estas son fotos de la plantilla que utilice diseñada por mi
en la cual ya incluyo la boca con la lengua y paladar.


aqui le coloco unos volumenes para darles formas nariz,labios y mejillas.




aqui le añado la tela que es polar es complicado pero se puede hacer con mucha paciencia.




aqui tres vistas con los ojos colocados y forrado



aqui como va ser el cuerpo decidi que fuera mujer es la primera que hago las plantillas todas creadas por mi.




vistas de la cabeza con el pelo colocado los labios pintados y las pestañas ,mi madre dice que se parece a carmen de mairena el que no sepa quien es busquenlo en you tube .

cualquier pregunta me la haceis en comentarios.



aqui ya he forrado el torso con polar color piel de camello.



aqui estan las manos ya terminadas conh sus respectivas varillas ,solo queda hacer el brazo,las articulaciones y el vestido y el ensamblado de todo .

espero os haya gustado ,agradecimientos a mis amigos freddy,felix,churichuro y carlos.

pronto mas.

gracias por seguir mi humilde blog .

PHOENIX


No hay comentarios:

Publicar un comentario